Nuevos Guantes para cultivo

A la hora de escoger guantes para un desempeño laboral, es fundamental valorar diferentes opciones y escoger aquella que más se adapte a nuestras necesidades tanto de uso como personales.

Hay que mirar aspectos como el contenido en alérgenos, resistencia a la punción, resistencia química, la adaptabilidad del guante, etc. Además tiene un alto nivel de sensibilidad táctil y es bueno para el uso durante un tiempo prolongado.

Ya es algo extendido en nuestra sociedad, sobre todo en ciertos trabajos de riesgo o donde por higiene es necesario cubrirse las manos, el uso de guantes. Por eso en Medussa-Protect S.L queremos contarte para qué sirven los nuevos guantes de nitrilo Grower Pro y cuáles son sus principales características y usos.

Para qué son los guantes Grower Pro.

Ahora bien: en ocasiones no sabemos qué guantes comprar o cuáles son mejor dependiendo de las necesidades de protección, temperatura, manipulación, etc.

Los guantes de nitrilo son muy utilizados en la actualidad en los sectores más profesionalizados. Esto es así porque nuestros guantes de nitrilo Grower Pro son mucho más resistentes y contienen menos alérgenos que los conocidos guantes de látex, por lo que ofrecen mayor seguridad y protección a los profesionales que deben utilizarlos.

Nuestros guantes de nitrilo Grower Pro son mejores que los guantes de látex prácticamente en todas sus funcionalidades, excepto en la adaptabilidad, ya que los guantes de látex suelen ser más elásticos y finos que los de nitrilo. Por lo tanto, si lo que buscas es calidad, protección y seguridad en tu trabajo, los guantes de nitrilo Grower Pro son tu mejor opción.


Características de los guantes Grower Pro.

  • Los guantes de nitrilo Grower Pro son desechables, por lo que son de un solo uso.
  • Son los guantes técnicos necesarios para profesiones del garden.
  • Nuevo formato de 50 unidades en tallas S, M, L y XL
  • Son resistentes tanto a nivel químico como a los objetos punzantes, siendo en la actualidad los guantes de nitrilo la mejor opción en el mercado.
  • El látex contiene proteínas y alérgenos químicos, mientras que el nitrilo contiene agentes curativos. Incluso cuando los guantes de latex son sin talco, también son más peligrosos que los guantes de nitrilo, por lo que en la actualidad son los guantes más elegidos por las profesiones en las que es importante no contaminar aquello que se toca.

www.glovesgrowerpro.com

Esperamos ser tu opción número uno.