Si hay una empresa en el sector que esté en constante crecimiento con productos nuevos e innovadores esa es Medussa-Protect S.L

Medussa-Protect desde el año 2014 y gracias a su exclusivo e innovador complemento para semillas único en el mercado, la Medussa, ya es una de las empresas más reconocidas en el sector de la marihuana por la gran calidad y eficacia de sus productos.

Como no iba a ser menos, esta nueva temporada nos vuelve a sorprender, esta vez con la colección exclusiva de camisetas y sudaderas Three Colors que fue presentada para las tiendas growshop oficialmente en Spannabis Madrid 2017.

Siguiendo con su premisa de máxima calidad para sus clientes, ha llegado a un importante acuerdo con la marca By Elephant Trumpet para la elaboración de una sorprendente colección que no te va a dejar indiferente.

No vas a encontrar este tipo de camisetas y sudaderas en ningún sitio, sus tejidos de primera calidad, sus diseños exclusivos estampados en terciopelo, (sí...estas leyendo bien, en terciopelo a todo color)  te van a encantar y van a sacar toda la moda que llevas dentro esta nueva temporada desde sólo 19,95€...

Puedes adelantarte al resto y echar un vistazo ya en su tienda online www.medussasonline.com